jueves, marzo 08, 2007

Ya Esta!

Y si despues de tanta espera y un mes de estudio rendi! La nota no la porque por suerte fue escrito, la bronca del dia rendir en 25 minutos cronometrados tanto estudio para hacerla tan rapido y lo peor no es que este segura del resultado a noooo ya se que en una me equivoque vaya a saber cuales mas!






Pero bue sin ser negativa hay que aprovechar antes de empezar el cursado! aparentemente hay cumple en puertas de quien? de una compañera de confirmacion de hace tres años...esas cosas que salen de la nada espero poder ir sin que salga nada mal, voy con mi añiguita inventora del sobrenombre Orqui! siiiii!!!!! Pingüy y Orqui juntas de nuevo!!!!! que locura!









Ando con la duda de si este año voy a animar confirmacion o no (ahh para los que no lo sabian antes animaba comunion en una parroquia =P ) tengo unas ganas de que me hayan "elegido" pero las cosas no se ven muy alentadoras...asi que hay que ver en donde caemos este año! jajajaja







Las otras chichis andan con noches pac-man mmm...cuidadito ahi che! jajajaja espero que les resulten provechosas y saquen dvidendos para la empresa! yo algun dia volvere a asociarme para ser socia temporaria pero por ahora a disfrutar con la family tambien!







Bueno gente los entretuve por un rato hora de volver a la realidad de cada uno les deseo suerte y comenten che! que me estoy cansando de leer "O coments"! =S

Igual nos vemos pronto.....

2 El Click para Escribirme es Aca!:

[[Marüina]] dijo...

*
*
*

Hola pili!
Bueno yo no estoy muy
En el tema de confimacion
Comunion y eso...
Puedo contarte que no me kerian
Dejar ahcer la confirmacion porq asiste un 40% a las clases
En el retiro meti flacos a mi ahabitacion
Y me la raske olimpicamente..
Algo me llego....
Y si creo en Dios...

*
*
*

Bueno si!
Es buano tener amigas pacman =P
Seguro que te fue bien
No lo dudo de vosªª


*
*
*


suerte

=)

elwing dijo...

Pinguyyy!!!

Al igual q con Maguina, confio en q te fue bien... Y eso de q fue corta, es bueno! en el modo q no tuviste q pensar las cosas por media hora insegura! jaja... todo lo contrario ^^

Bueno, ultimo finde de libertad!

=(

hay q aprovechar el tiempo q nos keda!! jaja

Que te diviertas!

Nosotras vamos a la Chi!

y desp, veremos!

ciao!