miércoles, marzo 14, 2007

Hora de Empezar.....

Hola! Estoy viva! hahahaha
Muchas cosas han pasado!
  1. Todavía no tengo la nota de derecho :S (les cuento esta tarde)
  2. Esta Tarde empiezo la Fuck-cultad (como dice la elfita) de las 16.00 a las 22.00 (O.o)
  3. Salí el sábado al cumpleaños de vane!!!! (leer mas abajo jaja)
  4. SIIIII Voy a animar CONFIRMACIÓN!
Bueno muchas cosas, nuevas experiencias....

El sábado:

Fui al cumple de una compañerita de cuando yo hice la confirmación, Cumplía 19 añitos (FELIZ CUMPLE!!! =P )

Hizo una super fiesta con dj luces y mucho gancia (^.^)

Fuimos ahi con "Emmu" y mi viejisima y queridisima ORQUI! el dueto histórico reunido jaja! todo bien yo era la violinista pero casi ni lo note...

A eso de la 1 "abrio la barra" Noooooooooooo hay gancia que locura! (pili pensó: "a tomar como loca!!!")

así con mucha partuza encima empece a tomar lo normalito 1 vaso.... 2 vasos...... bueno...3 no le hacen mal a nadie jeje.....4 tampoco...no?

De repente el alcohol afecta a orqui, emmu se aprovecha yo me separo por obvias razones jejeje...

Asi mirando veo a un muchachin....CHAN!!....se acerca!!!!! AGHHHHHH!!! =P
Bailamos??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! veinte añitos, terminando el ITU...aham aham, NOMBRE??? Me olvide de preguntar!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooo

Y ahi salio la "NICE GIRL" que habia dormido toda la noche....mejor me voy dijo y se fue a otro lado....nooo si soy chota!

Ahora imposible ubicarlo al flaco....menos ahora que Emma es mi hermano! hahaha (todo por que pili-nice girl- no se intimide.... ¬.¬ ) soy media tonta no???

Bue! por lo menos dimos un paso adelante....algo vamos logrando

Fue un hermoso y definitivo cierre de capitulo (uds saben a lo que me refiero no?)


Ayer (prometo que este es mas corto =P ) :

Fui a San Nico a confesarme hacia tres meses que no me aparecia....

El Aldo un genio como te entiende....lo pusimos al dia con las novedades y los desastres de mi vida!

Hablamos de lo de confirmación y me dice: "yo te tenia en confirmación!" (pili: "Menos mal!!!!") Llámalo al Fede...a ver que paso... Decile que yo te quiero en confirmación (yo:"GRACIAS ALDO!!! ^.^)

Me quede a misa después (segunda vez que voy en el año....muy maaaal) desde ahora hay que volver si o si!

Llame al Fede y después de algunas discusiones quede como animadora! Bien!!!! WIIIIIIII!!!


HOY! :

16.00 FACULTAD!!! Creo que eso lo explica ¬.¬


Che perdón por andar tan perdida =P....... pero ya ta volví!!!! jejje espero cruzarmelos por algún lado..... Besos!

2 El Click para Escribirme es Aca!:

elwing dijo...

Ehhhh!! por finnn!!

mirala vos! yo preocupada por la muchacha... y ella! de fiesta!! jajaja... me parece perfecto!!

y asi se empieza eh!!! un baile por aca, otro por alla, y te sale un novio o una pacman! jajaja...

No sabes todo lo q hay para contar, tu amiga elfa casi pierde la vida 2 veces!! jajaja.. nuuu, muchas cosas pinguy!

y felicitaiones profe de confirmacion!! oh oh! ella, sta en otro nivel!! jeje...

nos vemos prontito!! espero q tes muy bien!!

abrazooosssss

^^

[[Marüina]] dijo...

*
*
*


Ja ja ja!
Ves que la vida es linda
Si la miras de la otra cara tm
No te preocupes por el flaco pili
Esos viene y van!
Y lo mejor es ke hay
MUCHOSSS!!!

Si si!

*
*
*

Te lo digo
Lo mejor del gancia
Es tomarlo puro
Si si! lo mass rico
Y ensiam no te hace casi anda!

*
*



Espero que andes bien en la
Faculdtad

Suerte!


=)

*
*
*