lunes, marzo 19, 2007

Volviendo al ritmo


Y si esto cuesta volvi a empezar el cursado....las materias me tienen bastante cansada mas lo de salir a las 10 ¬¬


Las materias estan buenisimas eso es bueno....hoy tuvimos Teoria del Derecho estuvo re interesante me encanto el debate que se armo con el huguito de si existia el Estado o no (para mi si existe despues si quieren me preguntan porque)



Y bueno ando sin mucho que decir, con muchos kilombos en casa...peleas no peliadas que capaz que si deberian serlo y encima a los chicos de la fau se les dio por jugar a la telenovela mejicana....y bueno como siempre yo quedo en el medio...pero esta vez no me meto ni en pedo....ma' si que se las arreglen solos!




Tuve mi primer encuentro de confirmacion! los chicos son divinos, ahora el destino da vueltas eh...estoy en el grupo con mi "ex" hahahahaha mi primer novio que duro dos semanas....pero todo bien claro no hay drama veremos si podemos recuperar la normalidad a la fuerza...





Hoy no tengo ni poemas ni canciones....despues veo si les encuentro algo....asi que como la elfa me hizo acordar a la soc de los poetas muertos les pongo un poema (ya posteado en mi viejo space) que saque de una escena cortada de la peli....muy bueno....sirve recordarlo....


We're dreaming of tomorrow

and tomorrow isn't coming

We're dreaming with a glory

that we don't realy want

We're dreaming on a new day

When the new day is allready here

We're runing from the battle

When is one that must be faught

---And still we sleep---

We're listening to the calling

but never realy hear

Hopping for the future

when future is only plans

Dreaming of the wisdom

that we dodge dayly

Prayering for the savior

when salvation is in our hands

---And still we sleep---

De "The dead poet society" (La sociedad de los poetas muertos)

3 El Click para Escribirme es Aca!:

Anónimo dijo...

Disculpame el corte de presencia...

Así que sos animadora de confirmación. Felicidades loca. Te dije que vos eras para eso y que el Aldo no te lo iba a negar. Por otro lado te extraño mucho, quiero que nos sigamos viendo. Debemos cumplir nuestra promesa que nos hicimos ese día.

Por mi parte, en la facu todo joya: me encantan las materias que tengo, aunque suene ñoño, estupido, tragalibros lo que sea...(¿Te acordas por ese 2006 que siempre decía: "Ya me veo sin entrar, yo digo que no entro, no voy a entrar, soy un boludo" todas esas?)

En la catequesis lo chicos míos siguen siendo un amor, como el primer día que los conocí. Este año me he puesto más las pilas, para ser un gran animador, como te arometía al comienzo de primer año.

Suerte muchacha... nos vemos pronto(espero)

elwing dijo...

ehhhh!!! asi q tudu bem tu vida! jejeje

Si si, hemos vuelto a la normalidad...

otro año massss!!!

jaja, se vienen los cumples! se vienen las fiestas!!

muchos exitos en la facu pendex!

nos stamos viendo prontitou!

PD: aguante la sociedad de los poetas muertos! ^^

Alex-4 dijo...

Hola:

Recursos blog actualmente tiene una nueva URL,www.recursos-blog.com si no es mucha molestia esperamos que la cambie por la anterior www.recursos-blog.blogspot.com
Desde ya les agradecemos este favor

Saludos!