sábado, enero 13, 2007

Todo Pájaro Vuela del Nido


Ayer se caso mi hermano tengo muchos sentimientos encontrados sueño felicidad, mareos :P, pero realmente espero que sea feliz por mas que las cosas cambien y se pongan mas raras y hasta dificiles sin el aca se que es lo mejor que podemos hacer.


La fiesta fue hermosisima y divertida avise que me iba a tomar todo el daiquiri y nadie me lo creoy hasta que me vieron :P pero mas alla de un maerito las cosas no se complicaron mas.



Ahora a enfrentar el futuro! nuestra niñez y nuestra hermandad se ve puesta a prueba ustedes sabian pero mi hermano es una de las, no se si personas en que mas confio y admiro, todos mis estandares y metas estan basasdas, al menos en parte, en el, asi que es dificil acostumbrasse a no verlo.


Pero bueno parte del crecimiento y los cambios...

2 El Click para Escribirme es Aca!:

Anónimo dijo...

*
*
*



Pilis!
Como va?
Q lindo un
Casamientoo!
Fiesta jajaja
No mentira
No es la unica palabra
Q ronda en mi cabeza
Mis hermanitos
Son todos mas chicos
Asik falta mucho
Para verlos
Q se vayan
jejejej
Porq yo no me vooyy!


=)


Amo mi casa jajaja!

Bueno lokita
Espero q andes super bien!
Besitos
Y mcuha suiertes!


www.fotolog.com/maruina_io

Anónimo dijo...

Pinguy!!

Se caso al final!! y bueno, asi es la vida... unos se van, otros llegan, y se vuelven a ir... jaja...

Por eso no hay q encariñarse demasiado con la gente...

jaja, no mentira!

los hermanos son una de las cosas mas lindas q nos pueden pasar, hay q valorarlos y cultivar la hermandad...

uds se llevan muy bien! te vas a acostumbrar rapido!

=D

Q estes muy bien pinguy!

hasta pronto!