sábado, enero 20, 2007

Mis libros nuevos y Richard! (^.^)


Richard Bach

Por fin como todos los años fui a la librería y canjeé mis viejos libros por nuevos! como me encanta! en la nueva colección están "El Proceso" de Franz kafka,"Asesinato en el Orient Express" de Aghata Christie, "Sobre Heroes y Tumbas" de Ernesto Sabato y obviamente Richard! jaja si "Con las Musas" de Richard Bach uno de mis autores favoritos es un genio!, fue aviador de la fuerza aérea norteamericana y es un enamorado de la aviación y del verdadero significado de la vida escribió Juan Salvador Gaviota, Ilusiones y muchos mas, les aconsejo que cuando estén frente a uno de sus libros los lleven a sus casas y disfruten! a mi me faltan muchos libros que leer de el pero ya me acercare y leeré todos!
Ayer casi me lo termino de una sola vez el libro como extrañaba leer!
Bueno espero que todo les vaya genial y llamen me! tengo que juntarme con muchos de ustedes!
Veremos como sigue el camino...
Besos
"Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo."
Los de abajo son: Franz Kafka, Aghata Christie y el prox novel de literatura (Dios mediante) Ernesto Sabato.


1 El Click para Escribirme es Aca!:

elwing dijo...

Pinguy!! Que genia!!! jaja... yo tmb deberia hacer eso, pero seguro me estafan los vendedores basura esos!! jaja...

Que es de tu vida?? que se siente estar en casa solita con papa y mama??? espero que ya te estes acostumbrando... ojala mi hermano se case pronto!! jaja

Pili!! tengo q ponerme a estudiar!! y no tengo ganas ¬¬ pero voy a empezar!! y con todo!!

=D

Bueno, te mando un abrazo grandote!! y aver cdo nos juntamos!!

Te kiero!