martes, enero 30, 2007

New Page, New life....¿?


Every person, all the events of your life are there because you have drawn them there. What you choose to do with them is up to you.
Richard Bach



Tiempo de atraer nuevas cosas a mi vida! Cambiar, renovarse, o al menos intentarlo.... esta es una de mis nuevas propuestas: SALIR MAS!!!! extremandamente necesario.... ahora espero que no sea tarde no haber alejado a todos los que en algun momento dije no :S pequeñisimo dilema no?



Que se yo, veremos igual a todos los que los aleje les pido disculpas y les prometo intentar ser mas divertida? ok esto suena patetico suena como.....como yo! bueno que se le va a hacer... aca estoy abierta a nuevos caminos a nuevos senderos....

"Es muy peligroso, cruzar la puerta, vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Bilbo Baggins.


Asi que Llamen!

1 El Click para Escribirme es Aca!:

elwing dijo...

Pinguy!!! ese es el espiritu!! me encantoooo!! Jejeje... lastima q ya empezamos a estudiar y se nos acortan las posibilidades!

Pero no va a faltar oportunidad... te lo aseguro! =D

Es bueno tomar decisiones asi, para cambiar de aires de vez en cuando... ojala que en este nuevo año, con estas nuevas decisiones tengas un monton de lindas experiencias! jeje...

Nos vemos prontito!

=D

hasta la vista!