jueves, abril 12, 2007

Desde la Facu


Y si me siento tan rebelde que escribo desde la facu en clase de estadistica...

Muchos lios en mi vida mucha depre pero espero que todo se solucione..

Dice por ahi un proverbio chino cuando mas se complican los problemas mas cerca estamos de la solución...espero que así sea...

Y asi vamos por la vida...

Este lunes parcial de comercializacion....hummm....ni se que entra...

Y bueno asi estamos...

Nos vemos prontin!

2 El Click para Escribirme es Aca!:

[[Marüina]] dijo...

*
*
*


He pilis!
Je je je
Como que va mal?
Mmmmmm si yo tm
Tnego un kilombo!
Ya no c como hacer
Para ponerme a estudiar
Que horrible!!!

*
*
*


Bueno..
Espro que este todo bien
Y si necesitas algo
En que yo te pueda ayudar
Vos pedime =)

*
*
*

No me dijiste la fecha
De tu cumple
Jejejeje
Igual feliz cumple por adelantado
Por si me olvido
Como me suele pasar a mi
-.-


*
*
*


Besitos!ª


*
*
*


=)

elwing dijo...

jaja

=P

Pili... como andan esas cosas???
mmmm... ya va a mejorar, es como vos decis, despues de cada tormenta siempre sale el sol...

es cuestion de tener paciencia, darle tiempo al tiempo... y de ir aprendiendo lo q las experiencias tienen para enseñarte...

Y no te encierres tanto!! es peor... ahora stoy a full con stadistica, pero desp! vamos a ir a tomar algo...

o a...

festejar tu cumple!! jaja

siii!!

las taurinas together!!

^^

muchos exitos con todo!