miércoles, febrero 14, 2007

Happy Valentines! (¬.¬)


El dia de san valentin...mmm....yo lo he vivido enamorada y es especial, hermoso, una se siente mas tonta de lo que ya era, este año me toca volverlo a vivir del otro lado, que se yo, una con todos sus cabales lo ve al divino boton, para que celebrarlo en un dia en particular, si deberiamos estar enamorada todos los dias.
Bueno yo este dia lo dedico al chico de mis sueños, ese que ahora lo debe estar festejando con otra mina :P al que no conozco y sin embargo espero,
"We are all fools in love" si, si, es cierto nadie puede elegir de quien enemorarse o a quien no darle bola...y bueno ya vendras! date cuenta nene! aca estoy soñando como una doncella de la epoca mediaval con vos....
No hagas nada que me haga desilucionarme....


Where have all the good men gone
And where are all the gods?
Where's the street-wise Hercules
To fight the rising odds?
Isn't there a white knight upon a fiery steed?
Late at night I toss and turn and dream
of what I need

[Chorus]

I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night
He's gotta be strong
And he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight
I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the morning light
He's gotta be sure
And it's gotta be soon
And he's gotta be larger than life

Somewhere after midnight
In my wildest fantasy
Somewhere just beyond my reach
There's someone reaching back for me
Racing on the thunder end rising with the heat
It's gonna take a superman to sweep me off my feet

[Chorus]

Up where the mountains meet the heavens above
Out where the lightning splits the sea
I would swear that there's someone somewhere
Watching me

Through the wind end the chill and the rain
And the storm and the flood
I can feel his approach
Like the fire in my blood

3 El Click para Escribirme es Aca!:

elwing dijo...

Pinguy!!! Eso q buscas o esperas, yo hace mucho tiempo tmb lo esperaba, esperaba a mi "chico ideal" con todas sus cualidades, que llegue, me toque la puerta y me haga la persona mas feliz del mundo... y asi vivia cada dia soñando en ese futuro lejano!

Pero me di cuenta, me hicieron dar cuenta, q no es asi! el principe q nosotras esperamos no existe, no va a venir a tocarnos la puerta...

Pero no por eso no existe el amor, no no.. el amor existe, aunq no soporto ese ridiculo "amorcito" de los pendejos, eugh!! q se prometen amor eterno... Yo creo q si existe esa persona, esa media naranja... y hay q conocer a varias personas equivocadas, para q cuando lo conozcamos, nos demos cuenta q es el correcto! ^^

Esta edad esta hecha para divertirse!!! y cada uno se divierte a su manera... por mi parte! Mas vale sola que mal acompañada, y para cargar con una pareja ya voy a tener tiempo!!! jeje...

Es de la maguina, pero pienso lo mismo: No me enamoro, MEJOR me voy de fiesta!! ^^

hasta la vista!

Lothmîl dijo...

Este chico no es un dios!

Tiene sus defectos y todo pero digo que el seguramente debe ser como dice la elfa mi media naraja, seguro nos peliaremos y gritaremos pero siempre va a importar mas el estar juntos

o sea ese chico del que hablo es el que me va a ENAMORAR con todas las letras y su verdadero significado

Que se yo...es un sueño realista... se entiende???

[[Marüina]] dijo...

*
*
*

No!
No!
Mal Mal!
Pili! ese chico no existe!
Las cosas como son!
Y es ke el amor, si es que existe
Tiene fecha de vencimiento!
Y almentablemente, a uno
Se le vence antes que al otro!
Asi te casas con el hombre
Que amas! jajaja
Pero despues todo cambia
Tarde o temprano te das cuenta
Que lo mejor que te pudo pasar
En la vida, adema sde hijos
Si es que tenes
SOn las maigas!!
Las que siempre estan!

La vida es una!
Y no hay que desperdiciarla
EN cosas tontas!
Y pasajeras!
Creo que si se puede
Manejar eso
De me gustas y no me gustas

=)


Toido es tan facil jajaj!


*
*


No hay quie complicarce!


Suerte!