martes, febrero 27, 2007

Buscando lo cursi en mi vida



Esta propaganda me encanta! es graciosisima y esos momentos son dignos de ser vividos...

Hace poco vi una pelicula se llama "El Descanso" y como buena chick flick era romántica me toco mucho este dialogo

Arthur Abbott
: Iris, in the movies, we have leading ladies and we have the best friend. You, I can tell, are a leading lady, but for some reason, you're behaving like the best friend.

Iris: I know!.... You're supposed to be the leading lady in your own life, for God's sake!

Supongo que fue porque asi me siento, es como que estoy siendo "la mejor amiga", no quiero eso quiero tomar las riendas....Jeje lo que me parezco a Iris tratando de encontrar su camino, la verdad que yo como ella estoy buscando "cursi" en mi vida...

Me niego a abandonar el romanticismo no me importa como es la moda!

Ya encontrare a mi ideal y mientras seguiré soñando cdo vea las estrellas....



0 El Click para Escribirme es Aca!: