sábado, diciembre 16, 2006

Un añito!

Hoy les escribo para contarles una pequeña historia...

Había una vez una chica que iba a una parroquia y era animadora de catequesis, esta chica entro a un grupo llamado juveniles y después de unos meses medios raros (eso es para otra historia) conoció a un chico que era muy gracioso y muy tierno, este chico y esta chica se hicieron muy amigos ella le daba consejos sobre como conquistar a otra chica con la que el salia, y resulta que por las fuerzas del destino y la voluntad divina esta relación no tuvo futuro.
Después de unos meses llego la época de las cenas de egresados de muchos de los chicos y ellos fueron a la de una amiga en común y estuvieron bailando toda la noche igualmente nada paso ese día pero después vino un retiro y parecía que estos chicos eran inseparables pero todavía nada pasaba....
Finalmente vino la cena de egresados de la chica un 15 de diciembre del 2005 y ahí ella se arreglo esperando no la cena sino el baile porque algo le decía que iba a ser especial....y así fue a las 3.35 horas de la mañana del 16 de diciembre de 2005 estos dos chico decidieron ponerse de novios....


Hoy ya llevan un año juntos después de haber pasado cosas lindas y tiempo juntos y a veces problemas y mucho tiempo separados ellos siguen para asombro de todos y locura de ellos pero lo mas importante ella lo ama y el a ella....


GRACIAS MI AMOR POR UN AÑO SUPER ESPECIAL!!! TE AMO!!!

3 El Click para Escribirme es Aca!:

Anónimo dijo...

**
*
*


Hye lokita!
Q lindo q ya lleves
Un año! muchos del
Amor.. No puedo opinar
Jejejeje casualmente
No pienso igual
Q la mayoria de la gente
En ese tema!
Pero entiendo
Q a vos te haga bien!
Y me alegra mucho!

*
*
+



=)


www.fotolog.com/maruina_io

Anónimo dijo...

hola mi vida... me encato y me ancanta todo lotuyo...


te amo mas que a mi vida

elwing dijo...

Pinguy y edu!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Pensar que ya paso un año!!!! yo creo que te conoci unos dias antes en la confrontacion de la facu... y ahi empezo todo... ahora un año despues siguen juntos!! La verdad que es admirable!!!

Es dificil encontrar a esa persona y mas en el primer intento... asi que los considero muy afortunados! por muchos meses y años mas!!

Los saluda con cariños!!

www.elwings.blogspot.com