viernes, diciembre 08, 2006

Esa epoca especial


Nuevamente llegan las fiestas, me fascina como pasa el tiempo y a veces me susta tambien, ESTOY DE VACACIONES!! por fin! hoy con mi familia armamos el arbol, fue especial el año que viene ya no va a estar mi hnito asi que fue muy lindo aunque hubo algunas peleillas :P que se le va a hacer al menso la felicidad esta ahi es cuestion de encontrarla.


Post cortito era para mostrarles mi arbolito!!! jajajaja


Bueno y como nos enseño southpark ( :P ) haber si este año nos acordamos que mas que regalos y arbolito y muchas luces lo importante esta en el pesebre tanto en el de plastico como en el de la biblia pero mas que nada en el de nuestro corazón.


Uno de los angeles dijo "les ha nacido un salvador" veamos de hacercarnos a el, que nos espera otro año para celebrar su cumpleaños con el....





Muchos Saludos y felicidades!!!

2 El Click para Escribirme es Aca!:

elwing dijo...

Pinguyyyy!!!! Nosotros todavia no armamos el arbolito =S yo stoy sentada desde las 9 de la mañana, pasando las definiciones de calculo. Rindo oral al final, con esas bolillas de mierda!!! jajaja... Vamos a ver que se siente rendir oral, for the first time!!!!

Me voy yendo de vuelta, necesitaba un descanso y me vine a la compu 5 min... Disfruta!!! Que pasa rapidisimo el tiempo!!! =(

Hasta pronto!!

Elwings...

Anónimo dijo...

*
*

Hye lokita!
Como va!
Weno a diferencia de la elfa
Q estoy leyendo su posteo
Aca al lado
Yo me la estoy raskando
De vacaciones jejeje
Ya no me daba para rendir calculo
Y kedo para febrero
Me alegra q te haya ido bien en algebra1
Es una materia complicada jeje
Bueno auq para vos
No muchas materias son complicadas jejeje!
Tendiras q estar en ecomia!
En fin.. yo tm
Arme mi pinito
Solo q me llevo toda la tarde
Porq mide mas de 3 metros
-.- jejeje
Pero es re tierno!


Feliz navidad jojo!!
jajaja


*
*
*



besitos!