domingo, noviembre 19, 2006

Una parte de Mi...




Okey les cuento, se me ocurrio irles poniendo cosas para contarles algo de mi, la cosa es que soy una chica de parroquia, gracias a mi entrada en San Nico encontre a mi ninio, y me encontre conmigo misma a pesar de que todavia sigo aprendiendo, alguien por ahi en la secundaria me dijo que el aprendizaje es continuo en la vida asi que no me quejo, Para sewr mas específica soy Catequista, este año y el anterior di catequesis para la primera comunion, unos solecitos todos apesar de algunos lios y telenovelas dignas del horario de las dos todo salio bien y el dom pasado hicieron la comuion. Asi bueno por ahora eso es todo hay millones de fotos alguna es del retiro que hicieron los peques y otras de la fiesta diocesana, otras colgadas por ahi no se de donde van a salir.... Me retiro con una frase que encontre en el diario hace mucho de un escritor famoso Tom Clancy se los recomiendo

"Un consejo es aquella opinión que pedimos sobre algo cuando ya sabiendo la respuesta deseariamos no saberla"

3 El Click para Escribirme es Aca!:

Anónimo dijo...

**
*


He wachita re trastornada!
Como andas la super
Administradoraa!
Jejejejeje

Weno.. no pasaba
Porq se me rompio la compu
Ja!
Pero ahora q tengo una nueva
Te voy a postiar
Y vas a ver
Jajaja no vas a kerer ver
Ni un solo posteo mio mas

Weno nenis
No c q caca poner
Es medio complicado
Expresar los sentimientos
Jjajajaja
Porq la computadora
Jja..

Mentira!
sos una mina genial
Y auq seamos bastante diferentes
Bastante...
Me caes bien!
Y admiro tu firma de ser--
Y tu amor a la iglecia jajaja

Weno nenis

Nos estamos viendo
Algun dia
En la facu!!

**

besitos

www.fotolog.com/maruina_io

Anónimo dijo...

Hello niña Pili!... Despues de sus insistencias le firmo su blog, porque la quiero y se que la hace feliz...
Bueno le deseo que su vida siga evolucionando tan bien como hasta ahora, en cuanto a familia, amor , estudio, amistad y anexos!...
La quiero mucho y respeto como ser humano y amiga!
Suerte exitos!
Portese mal, pero cuidese mucho!
Anahí

Anónimo dijo...

Hola!. `pili como andas, bueno creo que a partir de ahora ya no nos vamos a ver tan seguido como antes (antes nos veíamos todos los Sabados y Viernes), pero eventualmente nos vamos a ver, el hecho de que ya no demos catequesís no significa que nos vamos a perder el rastro, es decir hay un millon de posibilidades una de ellas es el chat que aunque no sea lo mismo que verte en vivo y en directo no se decarta y por ahí quién dice no veamos en alguna oportunidad que nunca faltan.
Este y como para terminar debo decir que sos una muy buena mina y que con el edu hacen la pareja perfecta, porque el tiene lo que a vos te falta y viceversa y de esa manera la pareja se complementa y ambos se enriquecen en lo personal.
Y bueno ya llego el final, este fue el fin de un capítulo y a partir de ahora se habre uno nuevo con nuevos personajes con otras Historias y o tros contextos, es decir dejas de vernos a nosotros para conocer nuevas personas que desde luego vos les vas a abrir una puerta nueva dentro de tu corazón y es bueno estar experimentando con nuevas personas.
Y ya me despido porque tengo la mano acalambrada.
Chau y besos y que te siga saliendo todo bien en todo sentido.
Chau.