lunes, noviembre 27, 2006

Èowyn & Faramir

Una de las escenas de la version extendida de "El Señor de los Anillos" con mis personajes favoritos Eowyn y Faramir ...

Les dejo tambien mi frase favorita de Eowyn una que me marcó y con la cual me identifico:

"ARAGORN: What do you fear, lady?

EOWYN: A cage. To stay behind bars, until use
and old age accept them, and all chance of doing great deeds is gone beyond recalls or desire."

5 El Click para Escribirme es Aca!:

elwing dijo...

Pinguy!!!! Amiga del blog!! nosotras somos únicas, siempre a la vanguardia... jejeje.. muy bueno el video... la verdad que no me acordaba mucho de esa parte, o sea, en el libro si, pero en la peli no... Estoy empezando a leer el señor de nuevo (third time) y la verdad que lo extrañaba...

Bueno, niña y sus cosas como andan?? Viste lo que es algebra!!! yo no se como aprobe, porq no deberia haberlo hecho... vos vas a aprobar con todas las ganas, y no me digas lo contrario!! =D Tengo fe en ti!!

Bueno, Pilis, sos una persona genial y me encanta tener tantas cosas en comun comun con vos! (Aguanten las taurinas, Tolkien y San Nicolas!!!)... A ver si cdo terminen estos examenes nos juntamos algun dia...

Te kiero mucho!!!! Exitos...

Anónimo dijo...

Hola muchacha...como andás? Espero que estes lo mejor posible, que hayas aprobado todo en la facu (cosa que te tenia atormentada bastante), que con tu chico estes contenta y muyyyyyyyy feliz, y que tu vida se siga desarrollando llena de aprendizajes y cosas nuevas que vas a ir descubriendo. Sabes que te quiero mucho y que aunque no nos juntemos nunca siempre podes pegarme una llamadita y juntarnos a charlar y a boludear cuantas veces quieras...Bueno muchachita, te voy dejando..y te deseo lo mejor (como siempre)
TE MANDO UN BESOOOOOOOOOTE.
Yo...Lisan. :)

Anónimo dijo...

*
*
*


Heyy pinguinita!
Jejeje muy bueno el video
Esa peli estubo muy buena
MEJOR Q EL LIBRO
jajajaja
Eso va para la golfa elfa!

Weno nenis
Esoty segura q en algebra
Nos haya ido aml o bien
Pusimos todo!
Porq esta vez yo me puse las pilas
Y porq vos siempre das todo en los examenes
Algo bien nos tiene q ir!

*
*
*


Espero q anmdes super bien!

Nos vemos
Besitos
y suertes!!

*+
+
*



=)

Mario Mendoza dijo...

jooo!! que buena escena, que buena cancion, quiero la musica extendida de la tercera!!!!
en fin muy poca berborragia, incluso a peasr de haber visto esta pelicula al menos 7 veces :P

pasaba a saludar por el blog de la elfa y oh sorpresa!! una amiga copada
(por el simple hecho de que te guste ESDLA :D)

Adio

Unknown dijo...

Alguien sabe donde encontrar la cancion en la que Aragor cura a Eowen?